Colores consistentes a lo largo del proceso, sea litografía de banda ancha o angosta, e independientemente del polímero que se use. Eso logramos además de generar ahorros y calidad en todos tus procesos de impresión.
Sea offset comercial o plancha en sustrato de cartón, optimizamos tu producción, calidad, color, velocidad, comunicaciones, y sobretodo, generamos utilidades extras para tu negocio.
Las tiradas cortas requieren una gestión del color impecable, y además, aprovechar los beneficios que la tecnología le brinda. Nuestras soluciones ahorran tiempo, costos y dinero, y brindan calidad insuperable a tu impresión.
Para las agencias que aspiran a entregar la más alta calidad a sus clientes, la gestión del color es de vital importancia. De esta forma aumentan su eficiencia, simplificando procesos y dedicando más tiempo a sus competencias centrales.
Los clientes invierten considerables recursos en su gestión de marcas. Controlar la consistencia de marca independientemente del medio, sustrato, canal, o tecnología, aumenta el valor de la marca en el mercado.
Entregamos los beneficios de reducción de costos y mejora y consistencia de la calidad a otros participantes del mundo gráfico, incluyendo impresión variable, sublimación, litografía, gigantografía, fotografía profesional y arte.